jueves, 6 de marzo de 2014

CONSTANCIA DE HECHOS

CIUDADANO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO EN TURNO.


                                
VICTOR HUGO MIAZ SERRANO, promoviendo por mi propio derechos, señalando como domicilio el ubicado en PRIVADA TREINTA Y DOS A NORTE SEISCIENTOS DIECISIETE DE LA COLONIA RESURGIMIENTO DE LA CIUDAD DE PUEBLA, PUEBLA, ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que, por medio del presente ocurso, vengo a poner de su conocimiento los hechos consistentes en el extravío de mi cédula profesional numero 5381143 expedida por la Dirección General de Profesiones dependiente de la Secretaria de Educación Pública Federal, lo anterior tiene su fundamento en lo establecido en lo preceptuado en los artículos 2, 3, 20, 30 bis, 51 y 54 bis  del Código de Procedimientos en Materia de Defensa Social para el Estado de Puebla.  

                                          H E C H O S:

1.- Con fecha veintiocho de febrero de dos mil catorce, siendo aproximadamente las doce horas, estando en Ciudad Judicial, específicamente en el Juzgado Tercero de lo Civil, me fue solicitada mí cédula profesional, por el titular de la diligenciaría, a efecto de consultar un expediente y la notificación de una resolución. En virtud de no haber copias de dicha resolución, deje la referida cédula profesional para el fotocopiado de la resolución. Al regresar, al cabo de veinte minutos, a las oficinas del Juzgado Tercero y entregar el expediente y las copias correspondientes, me informó el auxiliar del diligenciario que el titular se había llevado mi cédula y que regresara yo más tarde. Regrese a las dos con cuarenta minutos de la tarde del mismo día a las oficias de referencia y me informó el titular que no tenía mi cédula profesional ya que la había dejado y le extrañaba que su auxiliar no me la hubiera entregado. Me dijo que la iba a buscar y que regresara el día lunes siguiente.

2.- Con fecha tres de marzo del dos mil catorce me presente en las oficinas del Juzgado y me dijo el titular de la diligenciaría que no la había encontrado y que su auxiliar había dejado de ir a las oficinas. Con fecha cinco de marzo me volví a presentar a las oficinas de referencia y nuevamente me dijo el Diligenciario que no la había encontrado y no la tenían. 

3.- Por serme necesaria la cédula profesional para el ejercicio de mi profesión de manera personalísima y a efecto, de que no tenga un uso indebido, la misma, lo hago de su conocimiento y para la constancia. Cédula profesional me fue expedida por la Dirección General de Profesiones dependiente de la Secretaria de Educación Publica Federal con fecha dieciocho de diciembre de dos mil siete, número 5381143, con el nivel académico de Licenciatura en Derecho a nombre del suscrito. 

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted, respetuosamente solicito:

ÚNICO.- Se me tenga presentando en tiempo y forma legal el presente escrito constituyendo Constancia de Hechos para los efectos legales correspondientes.

                 PROTESTO A USTED MI RESPETO

HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA, SEIS DE MARZO DE DOS MIL CATORCE.




                   VICTOR HUGO MIAZ SERRANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario